jueves, 31 de enero de 2013

Mi primer premio!!

Ayer una lucecita se me encendió, pensé en el blog,  que como casi siempre lo tenía abandonado hacía días.
Alto! tengo un nuevo mensaje ;O y, sin darme cuenta, empecé a dar saltitos en la silla. Susana, de La cajita de azúcar, me había concedido el premio Best Blog. Este era el mensaje:
  •  Hola guapísima!!! pásate cuando puedas por mi blog a recoger un premio que tienes bien merecido!!! felicidades!!!
Ufff! Me hizo tanta ilusión, no lo podéis imaginar.
Mil gracias Susana, eres un cielo.



 Mi premio! Así bien en grandotote jijiji.

El premio conlleva la respuesta a una serie de preguntas y entregárselo a 20 blogs.

Bien empezamos con las preguntas y ya después entrego yo a los blogs/páginas que tan merecidísimo lo tienen.


  • ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
    Me gusta cocinar lo que sea jijiji. Aunque, con la repostería creativa, llevo muy poquito tiempo ahora mismo, es lo único que quiero hacer.
  • ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
    Sin duda alguna, la personalidad
  • ¿Cuándo empezaste el blog?
    Hacer lo hice en septiembre del pasado año, sino lo recuerdo mal, empezarlo en diciembre. La verdad, a lo que más me dedico es a la página de face, aunque ahora prometí llevarlo más al día.
  •  ¿Quién fue la persona que te inspiró para entrar en este mundo?
    La motivación fue hacerle cosillas ricas a mi ahijado, Roberto. Pero los primeros blogs que visité fue el de Morgana, con el fondant a base de nubes de azúcar. Con su receta hice mi primera tarta. La otra persona que me dejó sin aliento antes de yo hacer mi blog o mi página, fue Roser. Hoy por hoy me inspiro en muchas de ellas, intentando aprender técnicas, recetas.. etc. Aunque he de nombrar a Mary de sweets 'n roll y a Amparo de nube de caramelo, porque gracias a sus consejos y apoyo, lo llevo cada día mejor.
     
  • ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido? Lo que más sigo son las páginas de facebook y los blogs a los que estoy subscrita porque me llegan al mail los avisos de entrada jeje. Seguidores son gracias a la gente que me apoya en mi página. Aún recuerdo la ilusión que me hizo al ver mi primer seguidor!!!
  •  ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Me gusta cocinar mucho, pero cuando mi chusiflusi me hace la comidita y la tengo en la mesa ya puesta, uff! se me ilumina la cara jeje
  •  ¿Comes en casa o en el trabajo?
    Ahora mismo, estoy sin un trabajo a parte de hacer artesanía o repostería, así que en casa.
    ¿Sueles hacer recetas de verdura?
    Ellas y yo somos poco compatibles, he de reconocerlo pero, si, algunas hago. Risotto de verduras, fidegua de pimiento y costilla.. entre otras. Ya las hiré poniendo en el blog y la página.
  • ¿Cuál es tu mejor receta? No tengo ni idea la verdad. Mi amiga Raquel Docampo decía que mi tortilla de patatas es riquísima, ahora hmm.. no sé, pollo a la parmesana por decir algo. La verdad eso lo deciden los comensales jeje.
  • ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
    Que no me venda, y que pesar de los muchos fallos que yo tenga esté ahí, día a día, diciendome que la tengo. Es que yo soy una persona que en los malos momentos me escondo para no dar la lata o yo que sé..
  • ¿Cuál es la mejor película que has visto?
    Esta es difícil pero, a pesar de ello, siempre que pienso en una película, viene a mi cabeza Moll Flanders.
     

Y ahora vamos a conceder el premio, tachán.. tachán... a:

Bekibesitos!!

          

6 comentarios:

  1. Ohhhhh que linda mi niña.
    Muxisimas gracias por pensar en mi página.
    Un besote enorme.
    Y como no podia ser de otra manera...ME LO LLEVOOOOOOOOOOO para que lo vean todos los detallistas ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa lo merecces y muchas gracias por pensar en mi blog! Enhorabuena a mis compañer@s de premio. Un bico enorme

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias de verdad!!! Eres un solete!!! Esta noche contesto todo y lo reparto :)Gracias por pensar en mi pagina y en mi :)
    Besitos!
    Miriam

    ResponderEliminar
  4. Vamos por orden ...
    Primero FELICIDADES!!!! te mercedes este premio y 1000 más. Ya no sólo xq tu blog es fresco, dinámico, alocado... sino xq tu eres MARAVILLOSA.
    Segundo GRACIAS!!!!!!!!!!! nueestro primer precio... increcible ... gracias, gracias, gracias.
    Eres nuestro mayor tesoro
    Besitos Dulces

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotras, por apoyarme y darme ganas día a día, por hacerme sentir una de vosotros, pese a la poquita experiencia que tengo. Abrazos y felicidades por el premio, es, más que merecido!

    ResponderEliminar